Sunday, September 12, 2010

28th Annual Mexico City Marathon


and there's not a chance I'll be in it!

From El Universal

La celebración del 28 Maratón Internacional de la Ciudad de México desquicia el tránsito vehicular en la zona centro y poniente de la capital del país.
Con la participación de más de 15 mil atletas, a las 7:15 horas inició la carrera en la avenida 20 de Noviembre, con un dispositivo para garantizar la seguridad de corredores y público en general.

La ruta de 42 kilómetros que siguen los competidores esta mañana nublada y de escasos espectadores comprende 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Doctor Río de la Loza, Chapultepec, Sevilla, Thiers, Ejército Nacional, Homero, Horacio, Presidente Masaryk y cruzará la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Los maratonistas continuarán por Salamanca, Durango, Oaxaca, Tamaulipas y Alfonso Reyes para incorporarse al Circuito Bicentenario, Revolución, Río Mixcoac y regresarán por Insurgentes Sur, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas e Izazaga, para volver a la Plaza de la Constitución.

Además de esas calles, las autoridades capitalinas mantienen cerradas al tránsito vehicular avenidas como Juárez, Hidalgo y el Paseo de la Reforma.


15,000 people participate in the annual event which closes off many major streets in high end Polanco, down Reforma Avenue, past my place, and through Chapultepec park. I'd forgotten about the event until I took te dogs for a walk this morning and found Revolucion avenue closed off and cranky car drivers honking their displeasure.

Mexico City Marathon 2010

No comments:

Post a Comment